Pequeñas mentes con mucha imaginación

Pequeñas mentes con mucha imaginación

Esto es lo que pasa cuando niños de 5 años describen películas para adultos viendo solo su póster

¿Qué crees que diría un niño si viera el póster de una película para adultos? ¿Cómo se imaginaría que sería la película? Así es como describen algunos niños el argumento de estas cintas solo viendo su cartel publicitario.

Seguro que te interesa

A veces, al ver algunos pósters de películas, te piensas que tienen un argumento totalmente diferente. Es lo mismo que le pasa a estos niños cuando ven el cartel publicitario de estas películas para adultos.

Solo con ver estas fotografía, los pequeños explican lo que ellos piensan que cuenta el argumento y algunas historias son realmente interesantes. Se podría llegar a hacer una secuela con estas nuevas ideas, sin duda.

Si quieres ver qué piensan estos niños de películas como 'El silencio de los corderos', 'El exorcista', 'American Psycho' o 'El padrino' no te pierdas la galería de imágenes de arriba.

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.