SU PARECIDO ES INNEGABLE

SU PARECIDO ES INNEGABLE

Descubren a una mujer que podría ser la hermana gemela de Gal Gadot y los fans de 'Wonder Woman' están colapsando

Muchos son los famosos a los que se les busca parecidos con gente de la calle, algunos no siempre tan obvios, pero en este caso, el parecido entre Gal Gadot y esta joven ha roto Internet. ¿Tendrá también los poderes de 'Wonder Woman'?

Gal Gadot está extasiada con su doble
Gal Gadot está extasiada con su doble | Twitter

Alyson Tabbitha, una youtuber experta en cosplays se ha transformado en Wonder Woman y ha sorprendido con su enorme parecido a la actriz israelí. No es la primera vez que se transforma en un personaje de cine famoso, pues su repertorio es enorme, pero la similaridad con el personaje de Diana Prince cuando ésta es encarnada por la actriz israelí es impresionante.

La transformación de la cosplayer no se ha basado solamente en ponerse un traje, pues además de recrearlo a mano, se ha maquillado y peinado de forma idéntica e incluso ha adoptado el lenguaje corporal de la actriz cuando está metida en el personaje.

Lo sorprendente es que según cuenta en su Instagram, el disfraz no está terminado. "Hice una prueba del maquillaje de Wonder Woman, que se convirtió en un ensayo completo que resultó en esto. El traje aún no está terminado, todavía tengo que hacer los cinturones, los zapatos y más accesorios" explicó. Si solo con una prueba ya se parece a la superheroína, no queremos imaginar cómo será cuando el traje esté totalmente acabado.

La doble de Wonder Woman | Alyson Tabbitha | Twitter

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

'Animales Fantásticos 2' ficha a un personaje esencial de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

.

La tierna imagen de Vin Diesel y Gal Gadot con sus hijos tras el estreno de 'Wonder Woman'

·

Exclusiva: Hablamos con Gal Gadot y Chris Pine sobre el fenómeno en el que se ha convertido 'Wonder Woman'

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.