¿SIN PLANES PARA LAS VACACIONES? YA TIENES UNO

¿SIN PLANES PARA LAS VACACIONES? YA TIENES UNO

¿Cuánto tiempo tardarías en ver todas las películas y series de Marvel? Alguien se ha molestado en calcularlo

Imagina que más que un ser humano eres un titán, incansable y con energía infinita. Quizá entonces podrías verte de un tirón todas las películas y series del mundo Marvel filmadas hasta la fecha.

El mundo Marvel es muy extenso
El mundo Marvel es muy extenso | seestrena.com

En esto de récords sabéis que vale casi cualquier cosa, y es probable que nadie ostente el de 'ver todas las películas y series de Marvel ininterrumpidamente'. ¡Pues quizá esta es tu ocasión de tener un récord Guinness! En ese caso es probable que quieras saber cuánto tiempo te llevaría.

Pues bien, alguien ha hecho ese cálculo por ti. Tienes que darle las gracias a aaronp613, un usuario de Reddit, que ha publicado en el conocido foro que ver sin interrupción toda la filmografía y series de Marvel a día de hoy te llevaría 6 días, 15 horas y 41 minutos. Ahí es nada.

Si aun así te ves con fuerzas, piensa que cuanto más esperes para llevar a cabo el reto más largo será, ya que la factoría Marvel tiene pendientes de estreno joyitas como 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' y 'Thor: Ragnarok'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.