UNA FLOR NATURAL QUE NO NECESITA AGUA NI LUZ

UNA FLOR NATURAL QUE NO NECESITA AGUA NI LUZ

Crean la réplica perfecta de la rosa de 'La Bella y la Bestia' con una flor natural que no se marchita nunca

Los fans de 'La Bella y la Bestia' pueden tener por fin en sus manos una rosa como la de la película. Y ésta, aunque es una flor natural, no se marchitará nunca. ¿Dónde está el truco?

La rosa de 'La Bella y la Bestia' en su versión de 2017
La rosa de 'La Bella y la Bestia' en su versión de 2017 | seestrena.com

Forever Rose, una compañía británica, ha creado la perfecta réplica de la famosa rosa de 'La Bella y la Bestia'. Ahora que el clásico de Disney está en boca de todos, ya que este viernes llega a los cines la nueva versión en acción real de la película, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, es el momento perfecto para que tú también tengas una flor mágica.

Estas increíbles flores, aunque naturales, pueden vivir hasta 3 años sin necesidad de luz solar ni agua, y si las mantienes bajo la cúpula de cristal podrían no marchitarse nunca.

Si el rojo no es tu color favorito, debes saber que la empresa las fabrica en 30 tonalidades distintas. La flor viene acompañada de una preciosa cúpula de cristal y su precio, nada asequible, se sitúa a partir de unos 250 euros. ¿Pero acaso no es preciosa?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.