Su carrera ha caído en picado

Su carrera ha caído en picado

El aterrador cambio físico de Brendan Fraser, protagonista de 'La momia' original

Brendan Fraser es reconocido por haber encarnado al temerario Rick O'Connell en la saga exitosa saga original de 'La momia'. Ahora, el que fuera hombre más guapo del mundo en 1998, ha incendiado las redes sociales con su radical cambio físico.

Brendan Fraser en 'George de la jungla'
Brendan Fraser en 'George de la jungla' | seestrena.com

Tras alcanzar la fama mundial por cintas como la trilogía de 'La momia', 'George de la jungla', 'Dioses y monstruos' o 'Al diablo con el diablo', Brendan Fraser se encuentra en horas bajas.

El actor que fue nombrado hombre más guapo del mundo en 1998 por la revista People y que llegó a embolsarse 12 millones de dólares por 'El regreso de la novia', ha incendiado las redes sociales con las imágenes que muestran su radical cambio físico. Una transformación que seguramente esté influida por el declive de su carrera profesional.

Tras varios fracasos en taquilla como 'Viaje al centro de la Tierra' o 'Decisiones extremas', su caché como actor ha caído en picado. Entre sus últimos trabajos destacan varias películas independientes de bajo presupuesto y un papel secundario en la serie 'The Affair".

Cambio físico de Brendan Fraser | seestrena.com

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Vídeo: 8 actores de Hollywood que tienen un pasado en la industria del cine porno

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.