Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CALENTANDO MOTORES EN TENERIFE

Arranca el rodaje de 'Fast and Furious 6'

Los coches de carreras, las mujeres y la pandilla de los grandísimo Vin Diesel, PAul Walker y Dwayne Johnson aterrizan en Tenerife para empezar a rodar la nueva entrega de 'A todo gas', una sexta película cargada de velocidad y adrenalina.

Comienza el rodaje de Fast and Furious 6 ver el video

Seestrena.com  |  Tenerife  | Actualizado el 07/09/2012 a las 18:36 horas

Arrancan los motores de 'Fast and Furious 6' en Tenerife, donde se rodarán la mayoría de las escenas de exteriores de la película aunque hay un hermetismo total sobre cómo y cuándo se rodarán.

Lo que sí hemos podido captar son las imágenes de los 4 tanques que se usarán en esta entrega en una nave industrial de la isla y donde también se encuentran los espectaculares coches de los protagonistas, aunque de estos últimos sólo hayamos podido verlos en foto.

Ya está preparados los coches, pero aún faltan los personajes principales de la trama: Vin Diesel, Paul Walker  y Dwayne Johnson... aunque no es el caso de las explosivas chicas tan características de esta franquicia de películas de acción. En el cásting que se realiza estos días en la ciudad canaria lo tienen muy claro: buscan chicas morenas, mulatas o de raza negra.

Según la productora, la película comenzará con una espectacular imagen aérea de Gran Canaria, pero tendremos que esperar aún hasta el 10 de septiembre para que los chicos de 'A todo gas' vuelvan a subirse a los coches.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana