BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta de alitas de pollo con salsa de soja y miel

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hoy os voy a dar unas ideas de recetas para preparar unos entrantes de pollo que quedan muy vistosos y además son sabrosos. Se pueden hacer a la brasa o macerarlos con una salsa y hacerlos al horno. ¡Sigue paso a paso esta fácil receta!

Bárbara Amorós nos trae esta semana una receta para hacer entrantes de pollo de forma diferentes. El primer consejo que nos da la cocinera es que usemos el pollo amarillo que podemos ver en los supermercados ya que estos suelen ser criados en corral y la carne suele ser más sabrosa.

Si cocinamos alitas de pollo Bárbara nos aconseja quemar las plumitas y luego atravesar la alita con dos palos de brocheta que darán un toque muy resultón. Otra opción es estirar la carne hacia abajo del hueso dándole una especie de forma de chupa-chups.

Para darle sabor, es importante el macerado. En esta ocasión Bárbara usa una salsa con jengibre, ajo, aceite (se puede usar varios sabores) y salsa de soja. Se deja macerar una noche y al día siguiente solo hay que meterlo al horno a 180º.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:50 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.