BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Dos recetas navideñas para cocinar con los más pequeños

¡Hola seguidores de Cocinatis! Ya estamos metidos totalmente en la Navidad, así que esta semana Bárbara Amorós ha querido traernos dos sencillas recetas navideñas que puedes hacer con los más pequeños. ¿Qué mejor manera de pasar un rato divertido en la cocina?

La chef Bárbara Amorós nos ofrece dos propuestas navideñas que podemos cocinar acompañados por los más peques de la casa.

El ingrediente principal es el chocolate, pero tanto la presentación como la forma de cocinarlo es innovadora y divertida. Ambas recetas se pueden ofrecer en ocasiones especiales o en una merienda cuando llegan cansados del cole.

Es una forma simple y divertida de dar a los niños responsabilidades, incentivarlos con objetivos a cumplir, hacer cosas de forma conjunta y, además, pasar un rato agradable.

¡A cocinar!

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 19:34 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Mi escalope de pollo con salsa de mostaza y patatas asadas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.