¿Te atreverías a probarla?

¿Te atreverías a probarla?

La hamburguesa de 'rata' que está triunfando en Rusia

Un nuevo restaurante que utiliza una tipo de carne muy peculiar para crear sus hamburguesas está causando sensación y polémica.

Hamburguesa de rata
Hamburguesa de rata | krasnodarbistro I Instagram

Seguro que te interesa

El Krasnodar Bistro, es un restaurante que ha abierto sus puertas recientemente y que ha saltado a la fama por un plato peculiar que incluye dentro de su menú: la hamburguesa de rata o mejor dicho de nutría o 'rata de río'.

Según informa 'The Guardian' la hamburguesa de nutría del Krasnodar Bistro "tiene un aspecto pálido, es jugosa y bastante sosa, algo intermedio entre el pavo y el cerdo". Por otro lado 'The Moscow Times' asegura que su sabor es más parecido al conejo.

Este restaurante se suministra de productos locales de alta calidad de la región de Krasnodar, aunque su ubicación se encuentre en la ciudad de Moscú en Rusia. Entre ellos y para la sorpresa y polémica de muchos está la carne de nutria que aunque originalmente es un animal procedente de América del Sur ya se han extendido por todo el mundo. Además su capacidad para reproducirse lo han convertido en un animal fácil para criar en granjas.

Aunque los amantes de la gastronomía rusos están entusiasmados con esta nueva receta de hamburguesa, esta no ha estado exenta de polémica. Sin embargo, su creador el chef Takhir Kholikberdiev ha salido en su defensa asegurando que es un animal limpio con una carne muy nutritiva. Esta peculiar hamburguesa cuesta unos 550 rublos rusos (8,11 Euros).

¿Os atreveríais a probar esta hamburguesa de 'rata de río'?

Шок! #Бургер 🍔 из нутрии в 300 метрах от Кремля! #нутриянекрыса

Una foto publicada por Krasnodar Bistro (@krasnodarbistro) el

@cocinatis | Madrid | Actualizado el 07/02/2018 a las 14:38 horas

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Rollitos de verduras y queso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.