¡DELICIOSAS!

¡DELICIOSAS!

Cosas que no deberían estar en una pizza pero nos encanta que estén en una pizza

Las redes sociales se revolucionaron este martes tras el nacimiento de una nueva pizza creada por una conocida cadena de comida rápida. En Cocinatis hemos querido repasar los tipos de pizzas con la mezcla de ingredientes más curiosos y deliciosos que podemos encontrar en algunas cadenas del panorama nacional.

Pizza de chocolate y Kit Kat
Pizza de chocolate y Kit Kat | Telepizza

La pizza, este pan plano horneado procedente de Italia, se ha ido colando en nuestros hogares hasta convertirse en una de las comidas rápidas más conocidas en todo el mundo, quizá una de sus características fuertes sea su versatilidad, y es que una vez tienes la base (masa de pan, tomate y queso) el resto de ingredientes es echarle imaginación y si no, que se lo digan a las grandes multinacionales que se dedican a comercializar este producto y que cada vez nos sorprenden más con nuevos sabores imposibles que después resultan ser deliciosos.

Uno de estos ejemplos es la pizza de chocolate que lanzó recientemente una cadena de pizzas a domicilio que causó furor en las redes sociales, sobre todo en la red de microblogging twitter donde fue Trending Topic prácticamente todo el día. Con la llegada de San Valentín, Telepizza lanzó una nueva pizza de chocolate acompañada con trozos de Kit-Kat, una conocida chocolatina, denominándola como 'Telepizza Sweet' y parece que este invento gustó bastante, o al menos intrigó a los amantes de este conocido plato de comida rápida. Sin embargo, no es la única rareza en pizzas que podemos encontrar en España. Repasamos algunas de las combinaciones más raras y a su vez deliciosas que podemos encontrar en las cartas de los restaurantes de las principales cadenas.

'Barbacoa Crema'

Esta pizza de la cadena americana Papa John's que recientemente ha abierto en nuestro país (aunque de momento solo podrás encontrarla en Madrid) fusiona dos salsas tradicionales encontradas en casi todas las pizzerías la salsa barbacoa y la salsa carbonara. También se compone de rodajas de tomate fresco, bacon, pollo a la parrilla, cebolla fresca y queso mozzarella.

Barbacoa Crema | Papa John's

'Cremozza al estilo Bourbon'

La cadena pizzas Domino's tampoco se queda atrás con su 'Cremozza al estilo Bourbon' con una base de crema fresca, mozarella, bacon, pollo a la parrilla y salsa Bourbon. Aunque la salsa tiene nombre de bebida alcohólica, aseguran que no contiene nada de alcohol. En su versión más castiza podemos encontrar la pizza 'Patanegra' donde encontramos ingredientes más patrios como jamón serrano, aceite de oliva y tomate natural. Otra de sus versiones más curiosas para una pizza es la 'Cabramelizada' donde a la base de pizza le añaden queso de cabra y cebolla caramelizada.

'Misto di mare'

En los restaurantes Tagliatella y sus variantes de pizzas elaboradas más artesanalmente dan un paso más ante la tradicional pizza de atún, que también está en el menú, y podemos encontrar curiosidades en su carta como la pizza 'Misto di mare' donde los ingredientes principales son el bacalao y el salmón.

'Carne Lover's'

En Pizza Hut podemos encontrar la pizza para los auténticos amantes de la carne y es que en su 'Carne Lover's' hallaremos ingredientes como ternera, pepperoni, jamón York y cerdo a las finas hierbas.

Carne Lover's | Pizza Hat

'Telepizza Vulcano Nachos'

Y como os contábamos al principio de este artículo en Telepizza podemos encontrar una gran variedad de pizzas de lo más originales y extrañas al mismo tiempo. Aparte de la novedosa pizza de chocolate y Kit Kat también podemos encontrar la 'Telepizza Vulcano Nachos' donde básicamente convierten la pizza en la base donde mojar una fuente de queso chédar acompañada de nachos.

Pizza de nachos | Pizza de nachos

'Pizza Bacon Cheesburguer'

Otra de sus curiosas fusiones es la 'Pizza Bacon Cheesburguer' donde se mezcla la base de pizza con pequeñas hamburguesas, bacon y queso.

También podemos encontrar la 'Pizza japonesa' que contiene una mezcla de salsa carbonara, 5 tipos de quesos, rúcula, gambas y salsa teriyaki. ¿Y por qué no fusionar pizza y ensalada? Pues es lo que han tratado de hacer con la 'Pizza César Deluxe', donde ingredientes de la conocida 'ensalada césar' se cuelan en esta pizza.

Pizza japonesa | Pizza japonesa

¿Qué te parecen estas mezclas? ¿Te atreves a probarlas?

Seguro que te interesa

@cocinatis | Madrid | Actualizado el 07/02/2018 a las 13:19 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.