PARA LOS AMANTES DEL QUESO

PARA LOS AMANTES DEL QUESO

¡Adiós al chocolate! Llega el calendario de adviento de queso

Annem Hobson, una bloguera inglesa, amante de la comida, ha decidido innovar estas navidades creando el primer calendario de adviento de queso.

Calendario adviento de queso
Calendario adviento de queso | Blog: So Wrong Its Nom

Seguro que te interesa

La bloguera inglesa Annem Hobson, quien está detrás del blog sobre comida 'So Wrong It's Nom' está revolucionando una de las piezas navideñas más clásicas, el calendario de adviento.

Este calendario, en realidad es una cuenta atrás que se hace desde el 1 de diciembre hasta el día de Navidad. En los años veinte se empezó a introducir los chocolates en los días para hacer la espera más dulce, sobre todo para los más pequeños de la casa, que suelen esperar con más ansias el día 25 de diciembre.

Calendario Adviento de queso | Blog: So Wrong It's Nom

Aunque actualmente existen ya muchas variedades de este calendario, ya que casi se puede elaborar con cualquier cosa, la bloguera Annem Hobson, que asegura ser una gran amante del queso, se preguntó un día que cómo era posible que nadie hubiera inventado todavía un calendario de adviento de queso. Así que tras buscarlo y no hallarlo, en las Navidades de 2015 decidió crear su propio calendario de adviento de queso. Este año ha decidido dar un paso más y comprobar cuanta gente estaría dispuesta a comprar este curioso calendario. Para ello ha empezado una campaña por redes sociales bajo el hastag #cheesnotchoc, para promocionar este curioso calendario navideño. Muchos medios ingleses y algunas 'celebrities' como Zooey Deschanel, se han hecho eco de la noticia.

Hobson explica en su blog explica como hizo paso a paso este calendario el año anterior por si quieres tratar de fabricarlo tú mismo. No obstante, parece que en 2017 este calendario será una realidad y se venderá como cualquier otro calendario de adviento de chocolate o dulces. ¿Quieres un calenario de adviento de queso para 2017? Puedes solicitarlo aquí.

Cocinatis | Madrid | Actualizado el 07/02/2018 a las 14:39 horas

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Rollitos de verduras y queso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.