LA EMPRESA LAMENTA LO OCURRIDO

LA EMPRESA LAMENTA LO OCURRIDO

Disturbios en supermercados para conseguir Nutella con un descuento del 70%

La iniciativa de la cadena de supermercados francesa de rebajar un 70% los botes de Nutella ha desatado una auténtica locura. Empujones, gritos y golpes por hacerse con el mayor número de tarros ha provocado un enfrentamiento entre los clientes que ha obligado a intervenir a la Policía.

A pesar de la gran expectación de la promoción, la reacción de los clientes superó todas las previsiones. En pocos minutos los botes de Nutella se habían agotado viviendo escenas de auténtica locura por conseguirlos, hasta tal punto que los responsables del supermercado se vieron obligados a llamar a la Policía para que mediara la situación.

La cadena de supermercados francesa ha querido disculparse ante sus clientes por la magnitud del acontecimiento. Por su parte, Ferrero, la empresa que fabrica Nutella, ha querido desvincularse de todo lo ocurrido afirmando no tener ningún tipo de relación con la promoción del supermercado además de pedir disculpas a todos aquellos consumidores que se hayan sentido descontentos con lo ocurrido.

Seguro que te interesa

Cocinatis | Madrid | Actualizado el 07/02/2018 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.