Nominados a 'Celebrity de la semana' Rec Ranking oficial recomendado

Mucho amor y ningún secreto guardado han sido los detonantes para elegir a los nominados a 'Celebrity de la semana'. El nuevo look de Blanca Suárez; el amor público de Rihanna y Chris Brown; la escapada romántica de Sara Carbonero e Iker Casillas; o la boda 'no secreta' de Kate Winslet son algunos de los momentos aspirantes a hacerse con el trono celebritero. Eso sí, solo uno puede ganar, ¿quién será?

 

Creada el 28/12/2012
  • Blanca Suárez Blanca Suárez

    Nuestra guapísima actriz ha decidido entrar en el 2013 a lo grande: estrenando nuevo look. Una apuesta arriesgada pero cien por cien favorecedora y que ha querido compartir con todos nosotros. Así que por atrevida, rompedora y GUAPERRÍSIMA donde las haya, ¡te mereces estar nominada a 'Celebrity de la semana'!

  • Iker Casillas y Sara Carbonero Iker Casillas y Sara Carbonero

    La parejita se ha marchado a Londres para disfrutar de unas 'mini vacaciones' navideñas y gracias a Iker hemos podido conocer el 'Diario de viaje' de su escapada romántica y ser testigos de unos días en los que nuestros Carbonillas se lo han pasado en grande.

  • Taylor Swift Taylor Swift

    Es una de las jóvenes con más éxito en lo personal y en lo profesional y además... ¡La más solidaria! Una lista publicada por Dosomething.org le ha colocado a la cabeza por delante de Miley Cyrus, Justin Bieber o Lady Gaga. Sin duda, Taylor te mereces estar nominada por buenaza...

  • Rihanna y Chris Brown Rihanna y Chris Brown

    La de Barbados no deja de cabrear a sus seguidores tras su reconciliación con Chris Brown. Éstos no aprueban su romance y Rihanna, ni corta ni perezosa, sigue presumiendo de novio. En esta ocasión, ha sido durante un partido de la NBA jugado en Los Ángeles y que ha vuelto a despertar la ira de los que la apoyan. Ay, ay ay, Rihanna...

  • Irina Shayk Irina Shayk

    Esta Navidad no hubiera sido lo mismo sin la felicitación navideña más `hot¿ de la modelo. A ritmo de 'Jingle Bell Rock' Irina nos felicitaba las fiestas contoneando sus sexys y definidas caderas revolucionando a medio mundo. Así que, por habernos 'alegrado' tanto la Navidad... ¡te mereces un hueco en la lista!

  • Kate Winslet Kate Winslet

    La actriz se ha casado en secreto y... ¡Por tercera vez! Una noticia que ha confirmado su representante y que nos pone de mal humor. Y es que, con lo que nos gusta un bodorrio hollywoodiense, y que no nos haya permitido desempolvar las pamelas a tiempo... ¡No tiene perdón! ¡Nominada!