¿Cuál ha sido la auténtica 'pesadilla' de Alberto Chicote? Rec Ranking oficial recomendado

El chef Alberto Chicote, gracias a 'Pesadilla en la cocina', ha conseguido salvar a restuarantes en quiebra y convertirlos en locales de moda. Una tarea que en muchas ocasiones le han dado más de un dolor de cabeza.

Creada el 28/12/2012
  • El chef vomita en 'El Castro de Lugo' El chef vomita en 'El Castro de Lugo'

    Nunca en sus 30 años de profesión, Alberto Chicote había visto tanta suciedad. Tal es la falta de higiene de 'El Castro de Lugo', que el chef acaba vomitando del asco.

  • La dictadura de los cocineros del 'Sagar' La dictadura de los cocineros del 'Sagar'

    La dictadura que hay en la cocina del restaurante hindú 'Sagar' es el principal problema. Unos cocineros que no sólo echan fuera a sus jefes, sino también a Chicote.

  • El 'pedo' de Cristina de 'El último Agave' El 'pedo' de Cristina de 'El último Agave'

    Chicote llega al mexicano 'El último Agave'. Sus tres socios no tienen muy buena relación y sus choques cabrean a Chicote. Algo que arregla Cristina con chupitos de tequila.

  • La fuerte actitud de Estrella, la cocinera del 'Opila' La fuerte actitud de Estrella, la cocinera del 'Opila'

    El chef tiene que aguantar a dos propietarios que no saben llevar sus dos negocios y a una cocinera que le falta el respeto y que incluso le mete comida a la fuerza en la boca.

  • El 'Da Vinci', el paraíso del bicho El 'Da Vinci', el paraíso del bicho

    Hasta Alicante se traslada el chef para salvar el 'Da Vinci'. Un reto nada fácil donde la suciedad, los bichos y Rafa, su propietario, son los principales problemas del restaurante.

  • La pasividad del cocinero del 'Domine Cabra' La pasividad del cocinero del 'Domine Cabra'

    Fernando inauguró en 'Domine Cabra' hace 30 años. Un restaurante que iba a echar el cierre por la actitud de sus hijos y de Mohamed, el cocinero. Una tarea nada fácil para el chef.

  • El joven dueño del 'Osaka' El joven dueño del 'Osaka'

    Chicote intenta enseñar a Ángel, el jefe del 'Osaka' cómo llevar el negocio. Su juventud, inexperiencia y su actitud pasota hacen creer al chef que no le toma en serio y se ríe de él.

  • Alfredo, de 'La Tana', abandona  por la presión de Chicote Alfredo, de 'La Tana', abandona por la presión de Chicote

    El chef llega a 'La Tana'. El fuerte carácter de Alfredo, el propietario, hacen que se encuentren en más de una ocasión. En mitad del servicio de cenas, el dueño no aguanta más la presencia de Chicote y abandona.

  • 'El gusto es nuestro' y sus 'peculiares' trabajadores 'El gusto es nuestro' y sus 'peculiares' trabajadores

    El principal quebradero de cabeza de 'El gusto es nuestro' para el chef fue Yoli, una camarera que chocaba con él pero a la que al final, cogió cariño.

  • La autoridad de Abraham, jefe de 'El Bodegón' La autoridad de Abraham, jefe de 'El Bodegón'

    Abraham piensa que la mejor manera para que su restaurante taurino funcione es la tensión y las ordenes a gritos. Una forma de trabajo que "taladra el cerebro" a Chicote y le hace perder los nervios.

  • La pasividad de Carmen, propietaria de 'El Pozo Viejo' La pasividad de Carmen, propietaria de 'El Pozo Viejo'

    Carmen se considera empresaria por encima de todo, y a pesar de haber cerrado un salón de bodas y comuniones, se ha aventurado a dirigir 'El Pozo Viejo'. Sin embargo, su pasividad a la hora de dirigir hace que los servicios sean un caos, el cocinero se desespere y Chicote se piense dos veces el ayudar al restaurante.

  • El choque entre los socios de 'La Ermita' El choque entre los socios de 'La Ermita'

    Las diferencias entre Carlos y Marta, socios del asador 'La Ermita', han llevado al negocio a la ruina. Su descoordinación y la pasividad de Susana, la tercera socia, son los principales quebraderos de cabeza de Chicote.

Compartir en: