¿A qué buenorro te 'pedirías' por Navidad? Rec Ranking oficial recomendado

Querido Papa Noel como este año hemos sido muy buen@s nos gustaría que nos trajerais un famoso de esos guapérrimos estas navidades. Qué mejor manera que despertar la mañana del 25 de diciembre y encontrar a Mario Casas, Robert Pattinson o Luis Ferández en forma de regalo junto con el árbol de Navidad. Pero si tuvierais que elegir, ¿cuál os pediríais?

 

Creada el 19/12/2012
  • Mario Casas Mario Casas

    Si lo que buscáis es un héroe que os salve del fin del mundo y de los malos malísimos, lo mejor será pedirle a Papa Noel un Mario Casas por Navidad. Porque este chico es el turrón navideño más dulce y guapérrimo de todas las fiestas.

     

  • Maxi Iglesias Maxi Iglesias

    Uno de los adornos más tradicionales del árbol de Navidad son los ángeles. Pero Maxi Iglesias a pesar de ser la convinación perfecta de demonio y buenazo es perfecto para colgarlo en la habitación porque este rubio tiene unos ojazos azules que nilos ángeles ni nadie tiene, por no mencionar ese cuerpo de escándalo que Dios le ha dado.

  • Luis Fernández Luis Fernández

    Este año el dulce carbón, que se suele regalar si te has portado mal durante el año, se convierte en el chico malo de Luis Fernández. Cuya voz ronca convence a tod@s, pero no le hace falta nada más que ese cuerpo del deseo y esa cara para convertir a cualquiera en su etern@ esclav@.

     

  • David Bustamante David Bustamante

    David Bustamante lo mismo te canta una balada como te regala un baile con toque de cadera incluido, que deja sin palabras a más de un@. Un padrazo donde los haya seguro que seguro que estas vacaciones hace todo lo posible por contentar a su pequeña Daniella. ¡Ya podía ofrecerse a hacernos estas navidades más que amenas!

     

  • Yon González Yon González

    Qué alegría despertar y encontrar un Yon González para desayunar con un chocolate bien calentito. Con él las bajas temperaturas no existen, sólo el calor más veraniego es lo que atrae este morenazo made in Spain.

     

  • Robert Pattinson Robert Pattinson

    Este año los renos cambiarán lo vasos de agua por unos chupitos de sangre, porque este año será Robert Pattinson el que se cuele por la chimenea. Este guapísimo vampiro nos ha dado un año cargadito de rumores, polémicas y éxitos cinematográficos. ¡Todo, en un año muy intenso!

     

  • Álvaro Cervantes Álvaro Cervantes

    Aunque un rubito con cara de bueno, como Álvaro Cervantes, en las comidas navideñas sería todo un manjar. Esquisitos platos, deliciosos turrones, mazapanes y un dulce Cervantes. ¡Se hace la boca agua!

  • Chris Hemsworth Chris Hemsworth

    Barbita canalla, melena al viento, músculos inimaginables y rubiazo. ¿Quién es?  El australiano Chris Hemsworth puede que ser el acompañante perfecto para presumir estas fehcas tan señaladas.  Aunque si has sido buen@ a lo mejor Papa Noel te trae el pack completo de los Hemsworth, dos por el precio de uno: Liam y Chris junto al árbol de navidad.

     

  • Iker Casillas Iker Casillas

    Para el corazón a tod@s sus admirador@s con ese porte talentoso y esos músculos tan bien definidos. Romanticón donde los haya, Iker Casillas haría felíz a cualquiera con tan sólo algún comentario tan caballeroso como él.

     

  • David Beckham David Beckham

    Está casado y tiene hijos, pero David Beckham ¿es o no es el mejor regalo navideño que se puede imaginar? Además ahora que le ha dado más fuerte por ser modelo, quién sabe, a lo mejor aparece en esa ropa interior que tan bien le sienta.