El tercer entrevistado del programa, producido por Zeta Audiovisual para la cadena, será el ex futbolista del Real Madrid y del Besiktas (Turquía) José María Gutiérrez (GUTI). Un personaje polémico y una persona cercana, amigo de sus amigos y muy unido a su familia. Durante la entrevista recordará, desde el mismo Santiago Bernabeu, alguno de los momentos más comprometidos de su carrera, hablará de relación con sus hijos, de su paso por el fútbol turco, de su futuro profesional.
Romina Belluscio, su prometida, su madre y ‘el doble más auténtico’ de Guti serán algunas de las sorpresas de este programa, divertido y entrañable que enfrentará también a dos aficiones, la del Real Madrid y el F.C. Barcelona.
En el tercer programa de USTED PERDONE José María Gutierrez (Guti), madrileño confeso, ‘la chulería la llevo en la sangre’, se dejará sorprender por un Xavier Sardá ávido de conocer al Guti menos público, al padre, al amigo y al hombre enamorado.
La ciudad de Madrid, el estadio Santiago Bernabéu, su ‘hogar’ durante varias décadas y su espacio más íntimo, su casa, serán los marcos principales de una conversación sincera y distendida con Guti.
Además se abordarán tras cuestiones más personales como su próximo matrimonio y de su deseo de volver a ser padre y desvelará una faceta personal poco conocida, la de cantante, junto a su ex compañero y gran amigo, Álvaro Benito.
Otra de las sorpresas de esta edición de USTED PERDONE será conocer al ‘doble’ más auténtico del entrevistado, viviendo en directo la transformación del personaje. Una situación muy divertida que pondrán a prueba en la calle con los ‘fans’ del futbolista.
El espacio de entrevistas consta de un total de seis programas con entrevistados de primer nivel como el cantante, David Bustamente, el actor Mario Casas y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.
