Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
MEJORES MOMENTOS I PROGRMA 4

David Bustamante se 'desnuda' en Usted Perdone

En el cuarto programa de Usted Perdone, David Bustamante nos recibe en su San Vicente de la Barquera natal. Una entrevista divertida, entrañable y muy emotiva del cantante.

David Bustamante en Usted Perdone
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Bustamante nos cuenta cómo conoció a Paula
  • Bustamante nos cuenta cómo conoció a Paula
    antena3.com Bustamante nos cuenta cómo conoció a Paula
  • Bustamante:
    antena3.com Bustamante: "Vengo al mar a despejarme"
  • Los padres de Bustamante nos hablan de él
    antena3.com Los padres de Bustamante nos hablan de él
  • Bustamante, con sus vacas
    antena3.com Bustamante, con sus vacas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2012 a las 00:23 horas

En el cuarto programa de USTED PERDONE David Bustamante recibe al equipo del programa en su San Vicente de la Barquera natal, en la casa familiar, junto a sus padres. Una conversación relajada en la que David da buena cuenta de sus recuerdos más entrañables y otros menos agradables de su primera década como cantante.

También tiene hermosos recuerdos de su primer encuentro con Paula Echevarría, su mujer y la madre de su hija, recordando como se conquistaron mutuamente y las ‘locuras’ que hizo ‘por el amor de esa mujer’.

Orgulloso de Cantabria, de sus paisajes y su gente, David Bustamante llevará a Javier Sarda y al equipo de USTED PERDONE a un campo de bolo cántabro, donde recibirán una clase de la mano del maestro Teté Rodríguez.

La música y el deporte estarán muy presentes durante la entrevista. Mientras David embarca en una trainera al presentador para que disfrute de las vistas de la bahía, Javier Sarda acompaña a David con su saxo en una de sus canciones, a modo de despedida.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana