¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Yolanda León, una ardiente sandunguera cantando ‘Mujer Latina’ al ritmo de Thalía

    Ya lo decía Thalía: “Una mujer latina es poder” y Yolanda León ha conseguido hacerse con él. La concursante ha irrumpido en la quinta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ a ritmo de Thalía para seducirnos con la canción ‘Mujer Latina’, uno de los clásicos de la cantante. ¡Enhorabuena, Yolanda!

  2. 2

    Victoria Sunsiray seduce al plató con su actuación ‘Cuando tú vas’ de Chenoa

    ¡Ay que descaro, Victoria Sunsiray, ahora nos gustas mucho más! La concursante ha puesto a tambalear el plató tras su gran interpretación como Chenoa y su famoso 'Cuando tú vas', en esta quinta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. ¡Hemos quedado enamorados con tu actuación!

  3. 3

    Libertad Fajardo ‘Vence al amor’ con la misma fuerza que India Martínez

    Con esta increíble imitación de Libertad Fajardo, todos hemos tocado el cielo con las manos al igual que en la canción de India Martínez. La cantante se ha atrevido a pisar el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ con una canción donde la fuerza y las emociones son las protagonistas. Sin duda, ha transmitido el mismo sentimiento que India Martínez. ¡Muchas gracias, Libertad!

  4. 4

    Keunam rompe el ‘Silencio’ en el plató dentro de un inigualable David Bisbal

    Keunam, el concursante más veterano, ha dejado sin palabras a todos los espectadores tras su perfecta actuación como David Bisbal en la quinta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. Una vez más ha demostrado que no hay personaje a interpretar que se le resista. ¡Qué grande eres, Keunam!

  5. 5

    David Velardo lleva la ópera al plató con la canción ‘Granada’ de Plácido Domingo

    El concursante David Velardo ha impresionado a todos los espectadores con la canción ‘Granada’ de Plácido Domingo en la quinta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ llenando el plató con una inmensa potencia vocal. ¡Enhorabuena, David!

  6. 6

    Ricky Mata canta a ‘Grace Kelly’ en la piel de un estrambótico Mika

    Igual que un gángster de los años 20. Ricky Mata se ha lanzado de lleno al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ para cantar la pegadiza canción ‘Grace Kelly’ de Mika. Además, nos ha llevado a un mundo futurista donde hemos podido comprobar como el concursante ha conseguido captar el lado más estrambólico del artista.

  7. 7

    Mari Nieves advierte “Yo no soy esa” transformada en una auténtica Mari Trini

    Nada de tranquilidad porque Mari Nieves ha puesto el plató patas arriba para hacerse con el público durante su actuación como Mari Trini. La concursante ha puesto mucho sentimiento para deleitarnos con la canción. ¡Enhorabuena, Mari Nieves!

  8. 8

    Tamara Jerez inunda el plató con la interpretación ‘Solo tú’ de Pastora Soler

    En las canciones, en los poemas, en los silencios, en las mañanas… Tamara Jerez está en todos los sitios después de imitar a Pastora Soler y su canción ‘Solo tú’. Con la misma fuerza y pasión que la cantante sevillana, Tamara lo ha dado todo en su primera actuación en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’.

  9. 9

    Elvis de Palma nos traslada a Las Vegas convertido en un auténtico Elvis Presley

    El cantante hace honor a su tocayo Elvis Presley en su primera actuación en ‘Tu cara no me suena todavía’ con el single que nos ha hecho mover las caderas desde su lanzamiento en 1964. Retratando la locura de la ciudad de Las Vegas, Elvis de Palma ha conseguido que volvamos a ver al rey del pop sobre el escenario. ¡Bravo!

  10. 10

    Juanma Jerez nos hace bailar al ritmo de los tambores con ‘Pégate’ de Ricky Martin

    Los ritmos cubanos han llegado a ‘Tu cara no me suena todavía’ gracias a Juanma Jerez y su imitación a Ricky Martin. El cantante ha movido las caderas al son de ‘Pégate’ el éxito del famoso cantante. ¿Quién se ha quedado sin bailar tras esta actuación? ¡Gracias por hacernos bailar al ritmo de los tambores Juanma!

RÁNKING | GALA 5

¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

La quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía' ha estado marcada por grandes imitaciones y un dúo muy esperado, el de Chenoa y Bisbal. Keunam se ha proclamado ganador interpretando 'Silencio' de David Bisbal. Pero no ha sido la única actuación aplaudida por público y jurado, Libertad Fajardo dejó a todos con la boca abierta por su fuerza imitando a India Martínez, Juanma hizo bailar al son de Ricky Martin, Tamara sorprendió con su voz como Pastora Soler, Riki como Mika , Yolanda arrasó como Thalía y Mari Nieves enamoró como Mari Trini. ¡Revive todas las actuaciones y vota por tu favorita!

Publicidad