Publicidad

EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Nuevos anónimos llegarán pisando fuerte en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' viene cargada de grandes emociones, los nuevos concursantes anónimos que se enfrentarán en directo a sus imitaciones llegarán pisando fuerte para dejarnos atónitos con su interpretación. ¡Un auténtico espectáculo! No te lo pierdas, el viernes a partir de las 22:00 horas, la segunda gala en directo del programa líder de los viernes en Antena 3, 'Tu cara no me suena todavía'.

Malú, Rosana o Gloria Gaynor nos sorprenderán en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La segunda gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ va a venir cargadita de nuevas sorpresas. Manel Fuentes ya nos ha dado un adelanto de lo que va a ser una fiesta de altura. Malú, Rosana o Gloria Gaynor serán algunos de los artistas que nuestros anónimos imitarán en la segunda gala de 'TCNMST'. No te pierdas el viernes a las 22 horas la segunda gala, en Antena 3.

Ariana Grande, Marc Anthony y Maná, las imitaciones de los clasificados en la segunda gala de 'TCNMST'

El pulsador de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía' nos ha dejado unas imitaciones de infarto. Patricia Aguilar deberá meterse en la piel de Ariana Grande, Fran Valenzuela será Marc Anthony y Nacho Lozano interpretará a Maná. No te pierdas el viernes a las 22 horas la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'.

Publicidad