Àngel Llàcer y Ruth Lorenzo con un look sexy de trasnsparencias

Publicidad

¿A quién le sienta mejor estas sexys transparencias?

  1. 1

    Ruth Lorenzo imita a Pink en Tu cara me suena

    La concursante interpreta el tema 'Glitter in the air' de la conocida cantante Pink. Ruth Lorenzo muestra una vez más su poderío vocal con su actuación en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'. La artista lo borda una vez más en una de sus actuaciones más cañeras del programa.

  2. 2

    Una peculiar Britney Spears valora la actuación de Patricia Aguilar

    Patricia Aguilar ha tenido que actuar delante de Mónica Naranjo y Pasión Vega, en esta gala no iba a ser menos, la artista ha tenido que enfrentarse a la valoración de una Britney Spears muy peculiar. Àngel Llàcer ha vuelto a abrir el armario de los disfraces para sorprender a la concursante más veterana. ¡Vaya rubia más extraordinaria!

¡Están espectaculares!

Un miembro del jurado de 'TCNMST' luce el mismo vestido de transparencias que una concursante de 'Tu cara me suena'

No es la primera vez que alguien se mete dentro de un traje de transparencias para impresionar con la imitación de un artista. Àngel Llàcer se envolvió en la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía' en este mono tan transparente para imitar a Britney Spears, pero no fue el único porque también se atrevió con el modelito Ruth Lorenzo en 'Tu cara me suena' para interpretar a P!nk. ¿A quién crees que le queda mejor?

Publicidad

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.