-Arrancan con éxito los castings de la segunda edición de 'Tu cara no me suena todavía'

Publicidad

¡COMIENZA EL CASTING!

Arrancan con éxito los castings de la segunda edición de 'Tu cara no me suena todavía'

La búsqueda por los mejores concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' ya ha comenzado. El formato repite por año consecutivo enAntena 3 y esta vez serán Chenoa y Arnau Vilà los directores de la primera fase. El casting pasa por varias ciudades españolas, entre las que no podían faltar Madrid y Barcelona. ¡Comienza la cuenta atrás!

Ya han comenzado con enorme éxito de convocatoria los castings para formar parte de la segunda edición de ‘Tu cara me suena todavía’, el formato de Antena 3 producido por Atresmedia Televisión en colaboración Gestmusic Endemol y que volverá a poner el foco en el talento de los concursantes anónimos que, como en el formato original, competirán entre ellos con su imitación de un famoso artista.

Chenoa y Arnau Vilá dirigen la primera fase de estas pruebas en la que los aspirantes deberán imitar, al menos, a tres conocidos cantantes. Después, en la segunda fase, liderada por Chenoa y Àngel Llàcer, los candidatos deberán demostrar su buen hacer a la hora de imitar a más artistas. Las pruebas se realizarán, entre otras ciudades, en Madrid y Barcelona.

Manel Fuentes se volverá a poner al frente del concurso tras demostrar con creces ser el presentador perfecto para este tipo de formato musical, de calidad y que tiene a los concursantes como protagonistas.

La primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ congregó un gran 18,7% de media y casi 2,4 millones de seguidores. Cada viernes, el espacio fue todo un éxito tanto en audiencias como en redes sociales.

La nueva mecánica del concurso

Tras escuchar a los espectadores de la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’, cadena y productora cambian la mecánica del concurso que, en esta temporada, será como la del formato original.

Los concursantes estarán todo el concurso y tendrán que demostrar su versatilidad durante cada gala hasta la gran final, que volverá a tener un premio de 30.000 euros.

Publicidad