VUELVE A ANTENA 3

VUELVE A ANTENA 3

Mónica Naranjo será jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

¡Confirmado! Mónica Naranjo volverá a formar parte del jurado del programa con el estreno de la edición de anónimos de 'Tu cara me suena'. La cantante, que fue jurado del programa líder de los viernes, vuelve a Antena 3 para sentarse en la mesa del jurado de 'Tu cara no me suena todavía'.

Mónica Naranjo será jurado de 'Tu cara no me suena todavía'
Mónica Naranjo será jurado de 'Tu cara no me suena todavía' | antena3.com

Mónica Naranjo es elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial. Su impactante presencia escénica y su dramática capacidad interpretativa,

convierten sus conciertos y actuaciones en una experiencia vibrante y memorable. Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América. También ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards (1996, 1998 y 2010).

Mónica Naranjo nos sorprendió en el programa en la gala que imitó a María Callas con la canción “Oh mio babbino caro” en la tercera edición de 'Tu Cara Me Suena'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.