MIKI NADAL, MIEMBRO DEL JURADO DE 'TCNMST'

MIKI NADAL, MIEMBRO DEL JURADO DE 'TCNMST'

Miki Nadal se estrena como jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'

Miki Nadal se une a los miembros del jurado de 'Tu cara no me suena todavía', después de su participación como invitado en 'Tu cara me suena' y como coach en 'Tu cara me suena Mini', regresa para valorar a los concursantes anónimos que se enfrentarán al jurado en los programas de este nuevo formato. ¿Qué tal valorará a los concursantes? Muy pronto en Antena 3.

Miki Nadal se estrena como jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'
Miki Nadal se estrena como jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía' | antena3.com

Miki Nadal es un destacado humorista y presentador español. Comenzó su carrera televisiva en 1997 de la mano de Pepe Navarro en ‘La sonrisa del pelícano’. Luego entraría a formar parte del equipo de ‘El Informal’. Ha colaborado en diferentes programas de televisión como ‘El show de Flo’, en la serie de Antena 3, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘El club de la comedia’. En 2006 fichó por laSexta para el programa ‘Mundial 2006’; también presentó ‘No sabe, no contesta’ y ha presentado y realizados sketches en el programa de humor ‘Sé lo que hicisteis…’. Desde noviembre de 2013 es colaborador de ‘Zapeando’.

Miki Nadal y Fran cantaron 'Baby' de Justin Bieber en la edición de 'Tu cara me suena Mini'

Esta magnífica pareja se convirtieron en Justin Bieber para interpretar su tema 'Baby' en la primera gala de 'Tu cara me suena Mini'. ¡Revívelo!

Miki Nadal imitó a El Titi y cantó 'Libérate' como invitado en 'Tu cara me suena'

El ex concursante de 'Tu cara me suena Mini' regresó al plató del programa para imitar a El Titi. Miki Nadal cantó el emblemático himno 'Libérate' caracterizado con el peculiar traje del cantante original. Con su actuación, el colaborador de 'Zapeando' consiguió levantar y hacer bailar al público y al jurado.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.