ÀNGEL LLÀCER, JURADO DE 'TCNMST'

ÀNGEL LLÀCER, JURADO DE 'TCNMST'

Àngel Llàcer continúa con su papel de jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'

El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' no se resiste a seguir valorando a los concursantes y se enfrenta al nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'. Àngel Llàcer, que ya ha podido ver el talento de los concursantes anónimos en los castings junto a Noemí Galera, se sentará en la silla del jurado, ¿seguirá en su papel como presidente? Descúbrelo muy pronto en Antena 3.

Àngel Llàcer continúa con su papel de jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'
Àngel Llàcer continúa con su papel de jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía' | antena3.com

Àngel Llàcer es actor, showman, director de teatro y además de juez, es el profesor de nuestros concursantes. Aporta frescura, dinamismo y tiene un sentido del espectáculo único, muy valorado por el público, por sus grandes dosis de improvisación y espontaneidad. Pero a la vez, es capaz de evaluar a los concursantes con sensatez y respeto, por lo que todos los participantes del programa le escuchan con mucho interés y atención.

Àngel Llàcer le dice a Lolita “Olvídame y pega la vuelta”, como Pimpinela

Àngel Llàcer ha tenido que pedir a Lolita que le “olvide y pegue la vuelta” para meterse en la piel de Pimpinela. Ambos nos han dejado con el corazón en un puño después de esta ruptura amorosa en ‘Tu cara me suena’. ¡Revívelo!

Ángel Llacer nos sorprendió como Edith Piaf en 'Tu cara me suena'

Ángel Llacer se convirtió en Edith Piaf en 'Tu cara me suena' para interpretar el tema 'La vie en rose' como nunca. ¡Revive el momentazo del miembro del jurado del programa!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.