ACTUACIONES GRAN FINAL | PATRICIA AGUILAR

ACTUACIONES GRAN FINAL | PATRICIA AGUILAR

Patricia Aguilar toca la gloria cantando ‘Europa’ como Mónica Naranjo

El sueño de Patricia Aguilar vuelve a cumplirse en esta gran final de Tu cara no me suena todavíaponiéndole voz a su ídola Mónica Naranjo. La concursante ha elegido la canción ‘Europa’ para expresar la grandeza que siente al meterse en la piel de la artista. Los espectadores han quedado sorprendidos con el gran potencial. ¡Enhorabuena, Patricia!

Mónica Naranjo revela la dura historia que esconde su canción 'Europa'

Después de escuchar la gran interpretación que Patricia Aguilar llevó a la gran gala final de 'Tu cara no me suena todavía', Mónica Naranjo ha compartido la anécdota que esconde la canción 'Europa' y ha erizado la piel a todos los presentes. ¡No te lo pierdas!

Patricia Aguilar emociona a Mónica Naranjo con su interpretación

Mónica Naranjo ha quedado emocionada tras la actuación que Patricia Aguilar nos ha regalado. El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ ha comentado que la concursante es el perfecto ejemplo de perseverancia.Por su parte, Àngel Llàcer le ha dicho que espera que gane la final porque es una valiente.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:05 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.