ACTUACIONES GALA 1 | PATRICIA AGUILAR

ACTUACIONES GALA 1 | PATRICIA AGUILAR

La viva voz de Mónica Naranjo resuena en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ con ‘Pantera en libertad’ gracias a Patricia Aguilar

Patricia Aguilar se deja la piel y sorprende imitando Mónica Naranjo con ‘Pantera en libertad’ con la propia artista en la mesa del jurado. La concursante madrileña de 27 años demuestra estar a la altura en la primera gala de Tu cara no me suena todavíacon un chorro de voz y una puesta en escena brutal.

Mónica Naranjo se funde en un sensual beso de agradecimiento a su copia

Tras la actuación de Patricia Aguilar como Mónica Naranjo, esta última no ha podido contener las ganas y le ha plantado un sensual beso en la boca a su copia, en agradecimiento por su genial imitación.

Patricia Aguilar: “Me encanta la imitación porque te escondes”

Patricia Aguilar viene de Madrid, es cantante de orquesta desde que tenía 15 años; un trabajo en el que ha aprendido muchísimo y le ha ayudado a darse cuenta de la versatilidad de su voz. Sus aficiones son el maquillaje y las pelis de Disney.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.