ACTUACIONES GALA 1 | CRISTÓBAL GARRIDO

ACTUACIONES GALA 1 | CRISTÓBAL GARRIDO

Cristóbal Garrido se transforma en Olga Guillot para interpretar el tema ‘Soy lo prohibido’

Actor, bailarín, fotógrafo, maquillador, productor, editor… en definitiva, multidisciplinar. Cristóbal Garrido, catalán de 40 años, se ha metido en la piel de Olga Guillot para interpretar su música cubana. ‘Soy lo prohibido’ ha sido el tema elegido por este artista. ¡Bravo!

Cristóbal Garrido emociona a Mónica Naranjo, que rompe a llorar tras su actuación como Olga Guillot

Cristóbal Garrido nos ha transportado a la Cuba más profunda con la música de Olga Guillot. El jurado no ha tenido más que buenas palabras para el catalán, que a sus 40 años de edad se ha marcado una actuación estelar. Mónica Naranjo no ha podido contener las lágrimas y ha comenzado a llorar de emoción tras la actuación de Cristóbal.

Cristóbal Garrido: “Mi alter ego es Sharonne”

Cristóbal Garrido viene de Sabadell (Barcelona), es multidisciplinar porque se dedica a actuar y bailar pero también es fotógrafo, maquillador, productor y editor. Además, Cristóbal reconoce que no tiene miedo a vestirse de mujer, ya que tiene un alter ego femenino que se llama Sharonne.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 06:41 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.