ÚLTIMO CONCURSANTE CONFIRMADO

ÚLTIMO CONCURSANTE CONFIRMADO

Xuso Jones cierra el casting de la tercera edición de Tu cara me suena

El joven que se convirtió en fenómeno de Youtube y llegó a ser el telonero de Justin Bieber será el último comcursante confirmado en la tercera edición de Tu cara me suena. Xuso Jones compartirá plató junto a Jose Manuel Soto, Edurne, Melody, Flo, Santi Rodríguez, Llum Barrena, Ángela Carrasco o Los Chunguitos.

Xuso Jones es el noveno concursante de la tercera edición de Tu cara me suena. El joven cantante fue el telonero de Justin Bieber en su visita en España y se convirtió en un fenómeno social en Youtube con un video en el que salía cantando el pedido en una famosa cadena de comida rápida. Xuso Jones participará en el programa de Manel Fuentes junto a los otros nombres que pudimos conocer en el FesTVal de Vitoria.

El 'talent show' ha obtenido un gran éxito en su dos anteriores ediciones y ha obtenido el premio de la crítica de cine en el pasado FesTVal de Vitoria donde asistieron el presentado Manel Fuente y la miembro del jurado Mónica Naranjo y en los Premios Iris de la televisión obtuvo el galardón a 'Mejor maquillaje, peluqueria y caracterización'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.