TU CARA ME SUENA - GALA 7

TU CARA ME SUENA - GALA 7

Ángeles Muñoz gana la séptima gala de 'TCMS' gracias a su imitación de Lucrecia

Ángeles Muñoz de Camela ha conseguido la tan ansiada victoria gracias a su alegre imitación de Lucrecia. Los 3.000 euros han ido a parar a la Asociación Española contra el cáncer. La gala ha estado marcada por los piques entre los concursantes y los desacuerdos con el jurado pero repleta de brillantes imitaciones.

Si te lo has perdido o simplemente, quieres volver a verles, aquí tienes todas las actuaciones de la séptima gala de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. ¿Quién ha sido tu favorita?, ¿quién lo ha hecho mejor?...

Javier Herrero se ha metido en la piel de Pitingo, Daniel Diges nos ha enamorado como Luis Miguel, Anna Simon ha llenado el plató de alegría imitando a Marisol, Santiago Segura y Julio José Jr. han sido Azúcar Moreno, María del Monte ha sido poseída por Amaya de Mocedades, Ángeles Muñoz nos ha conquistado con Lucrecia, Roko ha bordado a la británica Jessie J y por último, Arturo Valls que nos ha recordado los orígienes de Enrique Iglesias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.