TU CARA SOLIDARIA

TU CARA SOLIDARIA

Roko gana Tu cara más solidaria con más de medio millón de euros recaudados

Tu cara me suena ha celebrado, por segunda vez, una gala solidaria en la que junto a Aldeas infantiles SOS hemos colaborado para luchar contra la pobreza infantil en nuestro país. Roko ha resultado ser la ganadora con su gran imitación de Amy Winehouse en una gala en la que hemos recaudado 574.570 euros. Todavía puedes colaborar con Aldeas Infantiles. Haz click aquí para ver cómo.

Esta edición de Tu cara más solidaria ha tenido una mecánica algo distinta a la de galas anteriores. Hemos dividido las cuatro imitaciones en grupos de cuatro y de cada grupo ha salido un ganador que ha pasado a la siguiente ronda.

En el primer grupo han cantado Santiago Segura que ha imitado a Torrebruno, Lorena Castell que ha imitado a Dolly Parton, Álex Casademunt a Daddy Yankee y Rocío Madrid y Carolina Ferre que han imitado a Baccara. Estas últimas han sido las que han pasado a la siguiente ronda.

En la segunda tanta han cantado Pedro Reyes que ha imitado a Raphael, Roko a Amy Winehouse, Lorena Bernal que ha imitado a Rihanna y Daniel Diges y Toñi Salazar que han imitado a José El Francés y Niña Pastori. La perfección de la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena ha hecho que se haya llevado todos los votos del jurado.

En la tercera ronda, Luis Larrodera ha imitado a Karina, Tamara ha imitado a Ana Belén, Angy y Julio José Iglesias Jr. han imitado a Alejandro Sanz y Shakira y Pablo Carbonell a Bob Dylan. Pablo Carbonell ha sido el ganador.

Tras la actuación de exhibición de Anna Simon como Marilyn Monroe, el público de Tu cara me suena ha proclamado a Roko vencedora de la noche con el 82% de los votos.

Además, Paula Vázquez nos ha contado que gracias a las llamadas de los espectadores de Antena 3 y Aldeas infantiles SOS han conseguido recaudar 574.570 euros.

¡¡Muchas gracias!!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.