TU CARA MÁS SOLIDARIA

TU CARA MÁS SOLIDARIA

Tu cara más solidaria supera el millón de euros en una gala en la que Anna Simon ha resultado ganadora

Esta noche hemos celebrado la gala más solidaria de Tu cara me suena en colaboración con Cruz Roja para prevenir los desahucios. Manel Fuentes ha estado conectando con Paula Vázquez que estaba en el centro de llamadas. Sumando el premio de 100.000 euros de la ganadora de la noche, Anna Simon, y gracias a la colaboración de los espectadores de Antena 3, hemos recaudado al final de la noche 1.041.562 euros.

Esta semana junto a nuestros concursantes han venido a Tu cara me suena nuevos valientes que han decidido arrimar el hombro para luchar con Antena 3 y Cruz Roja para prevenir los desahucios.

En el primer grupo han estado Adrián Lastra y Daniel Diges que han imitado a The Blues Brothers, Melody a Natalia Jiménez, Arturo Valls a Maroon 5 y Josema Yuste a Francisco. El jurado ha clasificado a Melody.

En el segundo grupo, Ángeles Muñoz y Santiago Segura ha imitado a Amistades Peligrosas, Antonio Hidalgo a Juan Magan, Anna Simon a Madonna y Felisuco ha imitado a Melendi. El jurado ha clasificado a Anna Simon.

En él último grupo han estado Berta Collado imitando a Paulina Rubio, Jorge Cadaval a Isabel Pantoja, Nuria Fergó a Julie Andrews, Angy y Roko a Dona Summer y Barbara Streissand y Javier Herrero y Ángel Llàcer a Los Pecos. El jurado ha clasificado a Jorge Cadaval.

Vuelve a ver todas las actuaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.