TU CARA ME SUENA - GALA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 4

Anna Simon gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena' gracias a Amaia Montero

Anna Simon ha conseguido alzarse con la victoria en la cuarta gala gracias a su imitación de Amaia Montero y se sitúa en cabeza con 203 puntos en la clasificación general. Sus 3000 euros van para una beca que estudiará el cáncer de páncreas.

Esta semana hemos arrancado la cuarta gala de Tu cara me suena a con el ritmo de Roko imitando a Martirio.

A continuación le ha seguido Arturo Valls, que gracias a su imitación de Bertín Osborne ha conquistado a todas las señoras que se encontraban entre el público.

Santiago Segura se ha metido en la piel del 'Rey', Elvis Presley, y Anna Simon ha hecho una impecable imitación de Amaia Montero en La Oreja de Van Gogh.

Por su parte, María del Monte ha cantado unos de los tangos más románticos que hay, "Volver" de Carlos Gardel, y Javier Herrero ha cantado el exitazo de Jarabe de Palo, "La flaca".

Los dos últimos en actuar han sido Daniel Diges y Ángeles Muñoz que han imitado a Tino Casal y a Rocío Dúrcal respectivamente.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.