TU CARA ME SUENA - GALA 1

TU CARA ME SUENA - GALA 1

Edurne gana la primera gala de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

El jurado y compañeros lo han tenido claro y es que Edurne ha estado de 12 en su imitación de Alicia Keys con Girl on fire. La cantante se ha hecho con el premio de 3.000 euros que dona a la Fundación Amigos de los Mayores.

La primera gala de 'Tu cara me suena' ha estado cargada de actuaciones que han dejado con la boca abierta a nuestro jurado. Edurne ha estado más sexy que nunca, Santi Rodríguez ha tenido que quitarse el bigote ¡después de 30 años!, Melody ha arrasado moviendo sus caderas y, como no podía faltar, ha habido muchos besos.

Las caracterizaciones han vuelto a brillar en el estreno de la tercera edición, las sorpresas tampoco han faltado y es que Mario Vaquerizo ha querido presenciar su divertida imitación por Florentino Fernández.

El noveno concursante ha llegado por partida doble, Los Chunguitos caracterizados como Estopa han derrochado desparpajo encima del escenario.

¡Regresamos con más fuerza y diversión que nunca!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.