TU CARA ME SUENA - GALA 6

TU CARA ME SUENA - GALA 6

José Manuel Soto gana la sexta gala de 'Tu cara me suena'

El cantante José Manuel Soto ha ganado la sexta gala de Tu cara me suena con su gran imitación a El Koala cantando Opá yo viazé un corrá. Soto ha donado sus 3.000€ de premio a la Asociación de Autismo de Sevilla.

La sexta gala de 'Tu cara me suena' ha estado muy divertida, entretenida y hemos visto grandes imitaciones entre ellas a Flo como Marylin Manson, a Edurne como Carmen Sevilla o José Manuel Solo como El Koala.

Xuso Jones ha imitado fenomenal a Robin Thicke, Los Chunguitos han hecho su mejor imitación en el programa como Los Golfos, Llum Barrera se ha metido en la piel de Ke$ha y en peor posición han quedado Santi Rodriguez como La terremoto de Alcorcón y Ángela Carrasco como Donna Summer.

Mención especial merece nuestro invitado especial Arturo Valls imitando a la irreverente Miley Cyrus, haciéndonos reír y ofreciendonos una imitación única.

Vuelve a ver todas las actuaciones de la sexta gala ¿Cuál ha sido tu favorita?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.