TU CARA ME SUENA - GALA 5

TU CARA ME SUENA - GALA 5

Florentino Fernández gana la quinta gala de 'Tu cara me suena' como los 'Mojinos Escocios'

En esta gala elegir un ganador ha sido muy complicado ya que cada vez el nivel es más alto y nuestros concursantes han hecho una quinta gala fenomenal. Sin embargo, finalmente ha sido Florentino Fernández con su imitación casi calcada de ‘El Sevilla’ de los Mojinos Escocios. Los 3.000 euros del premio que ha ganado Florentino Fernández han ido a parar a la “Fundación entender y hablar”

Esta quinta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ ha estado bastante reñida, las increíbles actuaciones de Edurne como P!nk, Llum Barrera como Luis Aguilé, Meldoy como Gloria Trevi o el propio ganador Florentino Fernández como ‘El Sevilla’ de los Mojinos Escocios han puesto en una posición difícil al jurado.

Xuso Jones ha intentado imitar a Adelde, sin embargo su increíble voz era un reto muy difícil y más para hombre, Ángela Carrasco ha defendido perfectamente su imitación de ‘Los Mismos’. Santi Rodríguez ha logrado también una gran imitación de Jesulín de Ubrique.

No obstante y al igual que el resto de las semanas anteriores José Manuel Soto con su Elton John y Los Chunguitos con su particular versión de Andy y Lucas han acabado en peor lugar

Vuelve a ver todas las actuaciones de la quinta gala ¿Cuál ha sido tu favorita?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.