TU CARA ME SUENA - GALA 8

TU CARA ME SUENA - GALA 8

Los Chunguitos ganan la octava gala de' Tu cara me suena'

Noche histórica en 'Tu cara me suena' porque esta noche han ganado Los Chungitos, los que cada programa se quedan los últimos de la clasificación en la octava gala se han alzado con el premio Juan y Jose imitando a Sergio y Estíbaliz. Y esos 3.000 € los van a donar a la Asociación Adisanvi. ¡Enhorabuena Chunguitos!

La octava gala de 'Tu cara de suena' ha estado muy reñida pero finalmente se han alzado ganadores Los Chunguitos con su imitación de Sergio y Estíbaliz.

Ha habido grandes actuaciones y grandes imitaciones como , Xuso Jones como Maroon 5, Santi Rodríguez imitando a Gabinete Caligari o José Manuel Soto como Micky
Mención especial para las mujeronas que han pasado por la gala como Edurne haciendo de Shania Twain, Florentino Fernández como Paquita la del barrio,  Llum Barrera se ha metido en la piel de Massiel, Ángela Carrasco como JLO y la gran Melody imitando a Dolores Vargas.

Nuestros invitados especiales han sido la boy band del momento Auryn y han imitado a los míticos Backstreet Boys.

Vuelve a disfrutar de todas las actuaciones de la octava gala de Tu cara me suena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.