TU CARA ME SUENA - GALA 9

TU CARA ME SUENA - GALA 9

Llum Barrera gana la novena gala de Tu cara me suena como María Isabel

Para Mónica Naranjo la de Llum Barrera ha sido la actuación más perfecta de la noche, valoración que han compartido la mayoría del jurado y de sus compañeros. La actriz se ha proclamado vencedora de la novena gala de Tu cara me suena imitando a María Isabel. Llum ha querido donar el premio de 3.000 € a Unicef "de niña a niños".

La última y novena gala del año ha estado cargada de grandes actuaciones, invitados sospresa, momentos divertidos y la gran actuación del jurado imitando el anuncio de la lotería de Navidad.

Edurne ha abierto la gala imitando a Lady Gaga con un resfriado que no le ha impedido hacer una actuación de nota, Melody también ha defendido a la eurovisiva Pastora Soler con un constipado pero ha seguido demostrando que tiene vozarrón.

Xuso se ha vestido de mujer fatal imitando a Britney Spears. Los Chunguitos, que se han caracterizado de Las Grecas, han sido imitados por Flo y Santi Rodríguez. Ángela Carrasco ha imitado al ritmo de 'tico tico' a Carmen Miranda. José Manuel Soto no podía ser menos y también ha cambiado de sexo metiéndose en el papel de la coplera Concha Márquez Piquer. Llum Barrera ha retrocedido en el tiempo, se ha puesto dos coletas y ha divertido a todos imitando a María Isabel.

Hemos tenido una imitación especial con invitado doble, Ana Mena ha imitado a Abraham Mateo que ha presenciado la actuación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.