TU CARA ME SUENA - GALA 13

TU CARA ME SUENA - GALA 13

Edurne gana decimotercera gala de Tu cara me suena con su imitación de 4 Non Blondes

Esta noche, los concursantes de Tu cara me suena han imitado grandes éxitos de grandes desconocidos. Y la cosa ha estado muy reñida. Tanto, que Xuso Jones ha provocado un empate entre Melody y Edurne. El jurado ha desempatado y Edurne ha sido la ganadora de la gala Tu cara no me suena. Los 3.000 euros han ido destinados a su causa solidaria, la fundación Apascovi, cuya labor está destinada a los discapacitados.

Esta semana la decimotercera gala ha sido más bien Tu cara no me suena. Los Chunguitos han imitado al dúo Righeira, Flo se ha metido en la piel de Patrick Hernández, Melody de Fiordaliso, Santi ha imitado a Dinio, Xuso ha cantado como Glenn Medeiros, Ángela Carrasco ha bailado como Coyote Dax, José Manuel Soto ha imitado a Ryan Paris, Llum Barrera se ha metido en la piel de una princesa, Estefanía de Mónaco y Edurne ha clavado su imitación de 4 Non Blondes.

Seguro que ninguno de estos nombres te sonaba, pero la realidad es que todas las canciones de la decimotercera gala de Tu cara me suena fueron grandes éxitos de la época y hoy día siguen siendo recordados.

¿Qué imitación te ha gustado más? Coménta todas las actuaciones de Tu cara me suena con nosotros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.