TU CARA ME SUENA - GALA 15

TU CARA ME SUENA - GALA 15

Flo gana la decimoquinta gala de Tu cara me suena gracias a su imitación de La Máscara

Flo ha resultado ser el ganador de la decimoquinta gala de Tu cara me suena gracias a su divertida imitación de Jim Carrey en La Máscara. El esfuerzo de Flo esta semana ha tenido su recompensa y ha querido dar sus 3.00 euros a la fundación Entender y hablar, una fundación dedicada a los niños con discapacidad auditiva.

Como todas las semanas, los concursantes de Tu cara me suena lo han dado todo sobre el escenario del programa en la decimoquinta gala.

Flo ha sido el primero en salir con su imitación de Jim Carrey en La Máscara con la que ha revolucionado el plató. Tras él Santi y Llum han sorprendido con sus imitaciones de Javi Cantero y Madonna, respectivamente.

Los Chunguitos han intentado llevar a cabo la contención de Julio Iglesias y El Puma, pero no lo han conseguio del todo. Edurne ha hecho una imitación impecable de una gran diva de la canción británica, Leona Lewis.

José Manuel Soto ha tenido la suerte de poder cantar un estilo más cercano al suyo imitando a Manuel Carrasco y Xuso Jones ha clavado su actuación de Coque Malla de Los Ronaldos.

Ángela Carrasco y Melody han cerrado la decimoquinta gala. La primera ha imitado a Gloria Estefan y la segunda ha dejado a todos impresionados con su imitación de Ana Torroja de Mecano.

Todo esto ha ido acompañado de la visita de la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena. Como siempre, Roko ha dejado a todos con la boca abierta con una imitación de Jennifer López haciendo un tributo a Celia Cruz.

¿Quién te ha gustado más? Comenta todas las actuaciones con nosotros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.