TU CARA ME SUENA - GALA 14

TU CARA ME SUENA - GALA 14

Melody gana la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' gracias a Alesha Dixon

La decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' ha brillado con actuaciones estelares como la de Melody que ha ganado, Xuso Jones o Edurne que ha vuelto a conquistar al jurado con su imitación de Beyoncé. Una gala ágil, repleta de momentazos y con un invitado de lujo, Carlos Santos de Bienvenidos al Lolita que se ha metido en la piel de Bono de U2. Fundación Ángeles malagueños de la noche.

La decimocuarta gala de Tu cara me suena ha comenzado con la actuación de Melody que ha tenido que repetir por problemas de audio. La segunda en meterse en el fusionador ha sido Llum Barrera que ha dividido al jurado con su imitación de Luz Casal.

Florentino Fernández ha traído el ritmo con el 'Don't leave me this way' de Jimmy Somerville. Ángela Carrasco nos ha enamorado con su imitación de Eydi Gorme con unos Panchos más que epeciales, los Café Quijano. Ellos han tenido que ver y juzgar la imitación que Santi Rodríguez ha hecho de ellos mismos. Los Chunguitos han rescatado uno de los temas más reconocidos de Los Manolos y nos han hecho bailar con 'Amigos para siempre'.

Xuso Jones ha puesto el plató en pie con su imitación de Otukast, Edurne ha subido la temperatura y nos ha dejado con la boca abierta con su imitación de Beyoncé y Soto nos ha hecho reír a lo grande con su imitación de Karina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.