TODAS LAS ACTUACIONES DE LA GALA 10

TODAS LAS ACTUACIONES DE LA GALA 10

Santi Rodríguez gana la décima gala de 'Tu cara me suena'

Santi Rodríguez ha conquistado al jurado y se ha convertido en el ganador de la décima gala imitando a Pino D'Angiò. Una gala plagada de buenos momentos y actuaciones estelares y con dos invitadas a falta de una, Alaska que ha sido testigo de su otra yo a través de Llum Barrera, y Silvia Abril que ha sorprendido a todos con su aplaudida actuación de Tata Golosa.

Una noche más la música, el buen rollo y la diversión han inundado el plató de 'Tu Cara me suena'. La gala diez de esta tercera edición sigue incrementando su nivel con brillantes actuaciones.

La encargada de abrir la gala ha sido Llum Barrera que ha tenido que ponerse en la piel de Alaksa con la mismísma en frente.

Melody se ha metido en la piel de una jovencísima Cher para cantar 'The shoop shoop song'.

Una vez más, la diversión y el buen humor ha llegado de la mano de Florentino Fernandez y su aclamado homenaje a Triana Pura que ha estado cuidando del jurado durante toda la gala.

Xuso Jones ha emocionado con su contenida imitación del británico James Arthur y su desgarrador 'Impossible'.

Después de subir la temperatura con los micrófonos de Tata Golosa, el plató de 'Tu cara me suena' se ha inundado de mariachis para acompañar a José Manuel Soto en su imitación de Luis Miguel.

Justo después, el jurado coincidía en la genial actuación de Santi Rodríguez que se ha mimetizado con el italiano Pino d'Angiò con una actuación nada fácil.

Los Chunguitos han puesto la nota de color con las Papá Levante, Ángela nos ha trasladado uno años atrás con su mágica actuación de Elsa Baeza y Edurne ha sorprendido con su imitación del cantante Mika.

Si te perdiste alguna actuación o quieres volver a verlas, aquí las tienes todas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.