Gala 2 | Votaciones

Gala 2 | Votaciones

Sylvia Pantoja, ganadora de la segunda gala imitando a Liza Minelli en 'Cabaret'

Su caracterización ha sido más que acertada pero su actuación ha dejado a todos con la boca abierta. La concursante que menos votos obtuvo en la anterior gala, se ha proclamado ganadora de esta con su cabaretera actuación en el plató de 'Tu cara me suena' imitando a Liza Minelli.

Sylvia Pantoja aparca el estilo que le caracteriza, la copla, y el pop con el que nos sorprendió en la primera gala para convertise en Liza Minelli e interpretar uno de sus mayores éxitos, Cabaret. La cantante ha estado brillante y se siente muy orgullosa de su actuación pese a tener problemas en la voz. Sylvia Pantoja ha donado su premio de 3.000€  a la fundación Vicente Ferrer, que hace una labor humanitaria en la India para las familias más desfavorecidas.

El final del programa nos ha dejado las próximas actuaciones que, prometemos, te van a gustar. ¿Quieres saber cuáles son? Haz click aquí

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.