GANADOR | GRAN FINAL

GANADOR | GRAN FINAL

Blas Cantó comparte su premio final con Yolanda Ramos

Àngel Llàcer estaba loco porque un hombre ganase una edición de Tu cara me suena, tras la actuación de Blas Cantó como Marc Anthony, el público ha votado por el artista como el mejor imitador de todo el programa. El concursante se proclama el vencedor de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ y comparte su premio con su amiga Yolanda Ramos en la que dona su parte del premio a la asociación Chrysallis y Blas, dona su parte del premio a la fundación Fedde Fulbé. ¡Enhorabuena Blas!

Blas Cantó estalla de emoción interpretando a Marc Anthony y la famosa canción ‘¿Y cómo es él?’

La gran final de ‘Tu cara me suena’ ha hecho romperse de emoción al concursante, Blas Cantó ha interpretado una versión del tema de José Luis Perales, ‘¿Y cómo es él?’ en la piel de Marc Anthony. Blas nunca se esperaría que unas gafas oscuras pudiesen revelar todo el sentimiento que ha puesto en su última actuación. ¡Magnífico!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.