ACTUACIONES GALA 13 | BEATRIZ LUENGO

ACTUACIONES GALA 13 | BEATRIZ LUENGO

Beatriz Luengo y Yotuel suben la temperatura con su twerking como Rihanna y Drake en 'Work'

Beatriz Luengo y Yotuel han subido la temperatura del plató de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de Rihanna y Drake y el tema 'Work', en el que el protagonista de la coreografía era, sin duda, el twerking que ambos cantantes se han marcado. Y es que, Beatriz y su chino no solo hacen buena pareja fuera del escenario, sobre él son una única persona.

Yotuel enseña a Lolita cómo hacer un buen twerking

Madre mía cómo ha subido la temperatura del plató Beatriz Luengo en compañía de Yotuel después de marcarse un buen twerking. Lolita ha quedado encantada porque, además, le encanta la sangre cubana. ¡Assssuuuucar!

Y si echamos la vista atrás seguro que recordaréis a esta preciosa pareja en 'Un paso adelante'. Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya demostraban su química a ritmo de salsa en la serie que emitió Antena 3. ¡Así movían las caderas mientras se enamoraban!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.