NUEVA CONCURSANTE

NUEVA CONCURSANTE

Yolanda Ramos ya es concursante oficial de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

La humorista se convierte de manera oficial en nueva concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Ya son cuatro las mujeres participantes junto a Rosa López, Lorena Gómez y Beatriz Luengo.

Yolanda Ramos concursante oficial de Tu cara me suena
Yolanda Ramos concursante oficial de Tu cara me suena | Yolanda Ramos concursante oficial de Tu cara me suena

Yolanda Ramos, que ha comentado que es un programa difícil pero que la gustan los retos, regresa a Antena 3, donde formó parte de programas como 'Homo Zapping', 'Buenafuente', 'La escobilla nacional' o 'El club del chiste'. También participó en otros programas de Atresmedia como 'El intermedio' y 'El club de la comedia', entre otros. Como actriz la hemos podido ver hace poco en la película 'Ahora o nunca'.

Ya la hemos visto imitando en 'Homo Zapping' a grandes personajes de la televisión junto a Silva Abril, a la que pudimos ver en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. ¿Tendrá la misma soltura cantando sobre el escenario del programa?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.