EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Xuso Jones se sube a 'La bicicleta' junto a Lorena Gómez

El cantante Xuso Jones volverá a 'Tu cara me suena' después de haber participado en la tercera temporada del programa y en 'Tu cara me suena mini'. Con grandes actuaciones imitando, entre otros, a Glenn Medeiros, Robin Thicke, Bruno Mars o Aerosmith, el cantante terminó la temporada en segunda posición, por detrás de Edurne que se alzó como ganadora. Este viernes a partir de las 22:00 horas en Antena 3, actuará imitando a Carlos Vives junto a Lorena Gómez, ella será Shakira e interpretarán la canción de éxito, 'La bicicleta'. ¡No te lo pierdas!

Xuso Jones se sube a 'La bicicleta' junto a Lorena Gómez
Xuso Jones se sube a 'La bicicleta' junto a Lorena Gómez | antena3.com

Xuso imitó a Bruno Mars con la canción "Locked out of heaven"

Xuso tuvo la difícil tarea de imitar a uno de los cantantes que más triunfaba en este momento a lo largo y ancho del planeta, Bruno Mars.

Protagonizó una de las actuaciones más sexy como Robin Thicke

Rodeado de todas las bailarinas de 'Tu cara me suena', la profesora Miryam Benedited incluída, Xuso cantó "Blurred Lines".

Xuso Jones imitó a Aerosmith durante la segunda semifinal de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Tenía un gran reto en la segunda semifinal con la canción "I don’t want to miss a thing", y con ella consiguió meterse a todos en el bolsillo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.