MÁS DE 500 MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO

MÁS DE 500 MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO

Vuelve el espectáculo: muy pronto, 'Tu cara me suena' regresa a Antena 3

El formato televisivo español más vendido internacionalmente regresa muy pronto con su quinta edición. Un premio Ondas y más de 500 millones de espectadores en todo el mundo avalan la calidad de 'Tu cara me suena'.

La quinta edición de 'Tu cara me suena' ya cuenta con un elenco definitivo de concursantes: Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos serán los encargados de imitar cada semana a los artistas a los que les enfrente el caprichoso pulsador del programa.

Todas estas incorporaciones, unidas a los elementos de éxito que han hecho que el programa se consolide como uno de los formatos televisivos españoles más exportados de la historia, constituyen razones más que suficientes para no perderse el esperado estreno de la quinta temporada de 'Tu cara me suena', que se emitirá muy pronto en Antena 3.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.