Ranking de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Miquel Fernández vuela alto como R. Kelly con ‘I believe I can fly’

    Acompañado por un angelical coro, Miquel Fernández se ha mudado de piel para convertirse en el alter ego de R. Kelly. El actor se ha superado, una semana más, con su interpretación de 'I believe I can fly'… ¡Y nos ha hecho volar!

  2. 2

    Raúl Pérez se declara como Nino Bravo entonando 'Contigo soy feliz'

    A pocos días de haber pasado San Valentín, Raúl Pérez ha llegado al plató de 'Tu cara me suena' para declararse como Nino Bravo. En la decimoctava gala del programa, el humorista ha viajado a los setenta para ponerse romántico versionando el tema 'Contigo soy feliz'. ¡Qué bonito!

  3. 3

    Lucía Gil, una salvaje Leona Lewis para darlo todo con 'Better in time'

    En la decimoctava gala de 'Tu cara me suena', Lucía Gil ha tenido que defender como Leona Lewis su versión del tema 'Better in time'. La cantante madrileña no ha dejado indiferente a nadie con su grandísima de actuación, dejando boquiabierto a más de uno. ¡Qué grande, Lucía!

  4. 4

    Un David Amor muy country baila 'Arriba y abajo' como Coyote Dax

    El country ha llegado al plató de 'Tu cara me suena' de la mano de David Amor. El humorista, al que no se le escapa ningún género, se ha puesto el sombrero a lo Coyote Dax para bailar 'Arriba y abajo' como él. ¡Qué canción tan mítica!

  5. 5

    Lucía Jiménez se mete en la piel de Natalie Imbruglia con 'Torn'

    Con el pelo corto como Natalie Imbruglia, Lucía Jiménez ha vuelto a sorprendernos en la decimoctava gala de 'Tu cara me suena'. La actriz segoviana ha hecho una brillante actuación al ritmo de 'Torn'… ¡De 10!

  6. 6

    Fran Dieli saca el lado romántico de Pitingo en su versión de 'Gwendoline'

    Al ganador de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena' le ha tocado sacar su vena más romántica y convertirse en Pitingo para versionar 'Gwendoline'. Fran Dieli ha puesto a todo el público en pie con su más que brillante actuación de soul. ¡Bravo!

  7. 7

    Diana Navarro deslumbra como Ella Fitzgerald con su tema 'The boy from Ipanema'

    Sumergidos completamente en la época de los sesenta, Diana Navarro se ha vestido de azul para cantarle a 'The boy from Ipanema' en la decimoctava gala de 'Tu cara me suena'. La cantante ha deslumbrado a lo Ella Fitzgerald con esta canción de jazz… ¡Alucinante!

  8. 8

    Una rockera Pepa Aniorte se hace con la guitarra para interpretar 'Tocaré' de los Tahúres Zurdos

    En la decimoctava gala de 'Tu cara me suena', Pepa Aniorte se ha transformado en Aurora Beltrán, vocalista de Tahúres Zurdos. La actriz ha interpretado a la perfección el tema 'Tocaré'… ¡guitarra en mano! ¡Wow!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón evoca a Rocío Jurado cantando 'Se nos rompió el amor'

    Rocío Jurado es una de las cantantes que más han imitado los concursantes de 'Tu cara me suena' en todas sus ediciones. Y en la decimoctava gala, una vez más, La Terremoto de Alcorcón ha emulado a 'la más grande' cantando su éxito de los ochenta 'Se nos rompió el amor'. ¡Un bonito homenaje!

RANKING | GALA 18

¡Vota por la mejor actuación de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

La primera semifinal de 'Tu cara me suena' ha dado a conocer al primer finalista del programa. Una gala de lo más dulce nos ha hecho rememorar los éxitos más conocidos del panorama musical. Miquel Fernández como un emotivo R. Kelly, una salvaje Lucía Gil convertida en Leona Lewis o Fran Dieli conquistando como Pitingo fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorito? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad