Ranking de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Raúl Pérez y Jordi Sánchez de OBK nos hacen bailar con ‘El cielo no entiende’

    ¿Quién no ha cantado alguna vez este tema de OBK? Raúl Pérez ha traído al escenario el electropop de OBK con una ayuda muy especial, el mismísimo Jordi Sánchez. Juntos, han interpretado a la perfección el exitazo ‘El cielo no entiende’. ¡Sublime!

  2. 2

    Pepa Aniorte nos hace disfrutar con ‘Serenade’ en la piel de Dover

    El grunge se ha colado de lleno en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’. Pepa Aniorte ha realizado una imitación impecable de Dover con el exitazo ‘Serenade’. La concursante nos ha hecho disfrutar como nunca, viajando al pasado con el rock alternativo más potente de nuestro país. ¡Estupendo!

  3. 3

    David Amor regresa a sus raíces en la piel de Siniestro Total con el tema ‘Bailaré sobre tu tumba’

    Como buen gallego, David Amor se ha plantado en el escenario de ‘Tu cara me suena’ para demostrarnos el puro rock and roll que se esconde en sus raíces. Para ello, se ha convertido en Siniestro Total con el tema ‘Bailaré sobre tu tumba’, ¡Y vaya si hemos bailado!

  4. 4

    Diana Navarro nos enamora con ‘I love to love’ de Tina Charles

    Los años 70 han llegado al plató de ‘Tu cara me suena’ de la mano de Diana Navarro, con el temazo ‘I love to love’ de Tina Charles. La concursante ha demostrado el potencial que tiene porque el torrente de voz que ha demostrado ha sido estupendo. ¡Pedazo actuación!

  5. 5

    Lucía Jiménez trae la energía de Irene Cara en su éxito ‘Fame’

    Con mucha energía y una caracterización impecable, Lucía Jiménez ha bajado radiante las escaleras del plató para interpretar ‘Fame’ como si fuese la auténtica Irene Cara. Los bailarines de ‘Tu cara me suena’ han acompañado a la concursante durante su actuación y el resultado ha sido… ¡la bomba!

  6. 6

    Miquel Fernández llega a nuestros corazones con ‘When I fall in love’ como Nat King Cole

    Miquel Fernández ya nos ha emocionado en otras ocasiones pero, en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’ ha hecho verdadera magia interpretando a Nat King Cole con el fabuloso tema ‘When I fall in love’. No se puede negar que el concursante hace maravillas durante sus imitaciones y es capaz de llegar a nuestros corazones. ¡Fabuloso!

  7. 7

    ‘Toda’ la fuerza de Malú sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’ gracias a Lucía Gil

    Lucía Gil ha pisado muy fuerte el plató de ‘Tu cara me suena’ en esta decimotercera gala. El exitazo de Malú, ‘Toda’, le ha dado la energía suficiente para darlo todo durante su imitación. Público, jurado y concursantes han disfrutado con su actuación, ¡disfrútala!

  8. 8

    Fran Dieli sube la temperatura con ‘Earned it’ como The Weeknd

    Con el peculiar peinado de The Weeknd, Fran Dieli ha subido la temperatura de todo el plató de ‘Tu cara me suena’ con el exitazo del artista canadiense, ‘Earned it’. El concursante lo ha dado todo para demostrarnos su lado más elegante y sensual. Incluso ha estado acompañado de una espectacular coreografía aérea. ¡Woow!

  9. 9

    La Terremoto de Alorcón se viene arriba interpretando a Rumba Tres en ‘No sé, no sé’

    Hrisio, uno de los bailarines de ‘Tu cara me suena’, ha abierto la actuación de La Terremoto de Alcorcón interpretando a Rumba Tres con un éxito muy bailongo, ‘No sé, no sé’. La concursante ha alegrado el plató y ha puesto a todo el público en pie durante su imitación. ¡Disfrútalo!

RANKING | GALA 13

¡Vota por la mejor actuación de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes han vuelto con las pilas cargadas para encarar la recta final tras las vacaciones de Navidad acompañados de unos invitados de altura. Miquel Fernández brillando como Nat King Cole, Lucía Gil pisando fuerte convertida en Malú o Fran Dieli seduciendo como The Weeknd han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la decimotercera gala. ¿Cuál ha sido tu actuación favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad