RANKING TCMS

RANKING TCMS

¡Vota por tu ganador favorito de TCMS!

Te invitamos a participar en nuestro nuevo ranking donde podrás ver a las cinco ganadoras de la historia de 'Tu cara me suena'. Ayúdanos a escoger la mejor actuación entre estas cinco grandes. ¡Vota por tu favorita!

¡Vota a tu ganador favorito de TCMS!

  1. 1

    Roko gana la segunda edición de TCMS

    Roko se ha proclamado ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. Con un 54% de los votos frente a un ajustado 46%, Roko se ha impuesto finalmente a Daniel Diges en una emocionante final que nos ha dejado momentos inolvidables.

  2. 2

    Angy gana la final de la primera edición de TCMS

    Las encuestas en la web la tenían como favorita y entre jurado y compañeros ha sido la más admirada. Era de esperar que nuestra benjamina se haya proclamado ganadora por partida triple de la primera edición del programa.

  3. 3

    Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de TCMS

    Ruth Lorenzo ha estado en lo más alto de la tabla en la clasificación general y también en el deseo del público que con su voto ha hecho convertirse a nuestra querida Ruth Lorenzo en ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena con un 47% seguida de Edu soto con un 36% y en tercer puesto Pablo Puyol con un 17%.

  4. 4

    Edurne gana la final de la tercera edición de TCMS

    En la gran final de Tu cara me suena nuestra Edurne se ha metido en la piel de la camaleónica Christina Aguilera con su canción Hurt, su última imitación en el programa para conseguir ganar la tercera edición del programa.

  5. 5

    Abril se convierte en la ganadora de Tu cara me suena Mini

    Cuatro eran las finalistas, Nayra, Julia, Abril y Carla y tras unas votaciones de lo más reñidas finalmente ha sido Abril quien se ha alzado ganadora de Tu cara me suena Mini con la mayoría de puntos. La pequeña ha querido agradecer a todos pero sobre todo a Xuso Jones, su compañero, su gran aventura por el programa.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.